GetAttachment4

 

 

AGENCIA INMOBILIARIA, FUNDADA EN 1952, ES LA INMOBILIARIA MÁS ANTIGUA DE LA SIERRA DE MADRID GRACIAS A SUS PRINCIPALES VIRTUDES: LA SERIEDAD, LA EFICACIA Y LA PROFESIONALIDAD, OFRECIÉNDOLES TODOS LOS SERVICIOS RELACIONADOS CON EL SECTOR INMOBILIARIO, APARTE DE SER AGENTES DE SEGUROS, PERITOS TASADORES JUDICIALES Y COLABORADORES BANCARIOS. LE ASESORAMOS Y TASAMOS GRATUITAMENTE Y SIN COMPROMISO CUALQUIER TIPO DE INMUEBLE QUE SE VAYA A DESTINAR A LA COMERCIALIZACION. PONEMOS A SU DISPOSICION TODO LO RELACIONADO CON SEGUROS DE HOGAR, VIDA, SALUD CON LA COMPAÑIA LIDER EN EL SECTOR ” MAPFRE SEGUROS.

 

Datos de contacto:
918591733/646088241
exdomingo@hotmail.com
Calle Jesusa Lara, 43, 28250 Torrelodones

Web: http://www.exclusivasdomingo.com

LODONAR

Lodonar es una empresa inmobiliaria fuertemente implantada en nuestro municipio. Comienza su andadura bajo la denominación inicial de MEDINA MARTIN Y MADRIGAL, con la que Antonio Martín acompañado de otros socios, inician su carrera profesional en el sector inmobiliario bajo la denominación comercial de NR Consulting inmobiliario, allá por el año 1.997. En enero de 2.001, Antonio emprende su propio proyecto, creando su marca personal, LODONAR, la cual está íntimamente ligada a la etimología del nombre de nuestro querido pueblo, toda una declaración de intenciones en lo que a compromiso con su localidad de adopción se refiere. Ésta nueva singladura, de marcado carácter familiar, consigue ganarse poco a poco la confianza de los clientes hasta conseguir a día de hoy una buena penetración en el mercado inmobiliario, así como una excelente relación con sus clientes.

Apostando siempre por un servicio profesional, a su actividad principal, se han ido incorporando paulatinamente otros servicios como: Administración de Fincas, Agentes Bancarios (Bankinter), Asesoría de Empresa, Correduría de seguros, etc.

A pesar de los duros momentos que venimos padeciendo en los últimos años, Lodonar ha permanecido ofreciendo el mejor servicio posible a quienes se lo han solicitado, llegando en plena crisis, y siempre pensado en sus clientes, a cambiar de una sede de 40, a otra de 140 metros cuadrados. Estos años, también le han servido para aprovechar las oportunidades que una situación de crisis ofrece. Su incorporación a la patronal del sector, así como al sistema MLS, un sistema basado en la colaboración entre profesionales y donde un numeroso grupo de agencias inmobiliarias ponen en común su cartera de inmuebles, de forma que las posibilidades de éxito se multiplican de forma exponencial, le han permitido incorporar a su forma de trabajo los modelos de negocio de los grandes referentes del sector inmobiliario, con unas perspectivas de futuro realmente interesantes.

Siguiendo con su marcada vocación de servicio y con el firme empeño de contribuir a la profesionalización del sector, a principios de 2.014, Lodonar comenzará la renovación de su proyecto gracias al acuerdo con la marca del sector que mas viviendas vende en el mundo. Por tanto, podemos dar la bienvenida a RE/MAX Lodonar, un modelo de negocio claramente enfocado a la prestación de un servicio de excelencia, y para lo cual la empresa tiene previsto la incorporación de quince agentes inmobiliarios a lo largo de los próximo doce meses.

Eduardo Martin Madrigal
LODONAR, S.L.
C/ Real, 33-35
28250 Torrelodones (Madrid)
Tel. 91 859 10 90
Fax.91 859 04 51
eduardo.martin@lodonar.com
www.lodonar.com
www.idealista.com/lodonar