La Asociación

La Asociación Empresarial de Torrelodones,  surge a partir de un grupo de empresarios de Torrelodones que tienen como objetivo aumentar la sinergia entre las distintas empresas y por la importancia de la existencia de una Asociación de ámbito empresarial en nuestro municipio, que pueda mirar por los intereses de todos nosotros, unir esfuerzos y conseguir objetivos concretos que nos afecten a todos de forma positiva.

Una Asociación libre de toda vinculación política y sectorial, plural y libre, solo con un objetivo, defender nuestros intereses en todos los ámbitos, por supuesto ante la administración local, pero también ante la Comunidad autónoma, dependiendo del aspecto concreto que nos afecte en cada momento.

Conseguir ayudas a nivel local, comunidad autónoma o nacional, es algo necesario y fundamental para el empresario, nos permite crecer y mejorar profesional y tecnológicamente, creemos que es uno de los objetivos prioritarios de esta asociación, luchar por un reconocimiento a todos los niveles, pues somos fuente de ingresos, crecimiento y mejora de la calidad de vida en nuestro Municipio. La creación de empleo, los servicios y la riqueza que generan nuestros comercios y empresas son dignas de que se nos tenga en cuenta en la toma de decisiones de la administración local que afecten al sector empresarial, así como la utilización por parte de la administración para cubrir sus necesidades de empresas locales y no empresas externas.

Creer en el asociacionismo empresarial nos anima a caminar juntos, el empresario asume el riesgo valientemente y es consciente que cuando crea una empresa, adquiere un cúmulo de responsabilidades, pero la satisfacción de ver tu negocio crecer supera con creces el esfuerzo y la carga responsable.

Somos muchos empresarios, los que pensamos en que unir esfuerzos es inteligente, la sinergia empresarial nos permite crecer sin límite, mantener las vías abiertas de la negociación con administración, entidades de todo tipo e incluso con grandes empresas nacionales o internacionales, las necesidades que se generan día a día son infinitas y tenemos que solucionarlas solos o con ayuda, que siempre será más fácil.

Pensemos en el futuro, el crecimiento de nuestros negocios pasa por la innovación, la competitividad, la profesionalidad y como no, la demanda. Solos podemos conseguir grandes cosas, nuestra visión puede ser amplia, intentaremos cubrir la demanda con nuestra oferta, pero la evidencia es clara, la visión será mayor en conjunto, la demanda se cubrirá mejor con la diversidad empresarial y los objetivos comunes serán exitosos uniendo esfuerzos y talentos.

Cuando el empresario decae en su trayectoria y disminuye su ritmo, el ánimo y optimismo del grupo te activa, las inquietudes se despiertan con ideas y soluciones inesperadas. Somos muchos pensando, aportando y trabajando por los mismos intereses, que no dejan de ser “el que todo marche mejor”.

 

 

logo-aet